Referencia: P-998
¡ Oportunidad única en Rafal Nou ! cerca El Vivero, zona tranquila, barrio con todos los medios locales alrededor como colegios, tiendas, medio de transporte, etc. Ubicado cerca de la autovía y a 10min de palma ciudad.
Piso amplio con mucho potencial en un buen edificio de pocos vecinos con ascensor y mínimos gastos comunitarios.
La distribución es cómoda y funcional:
Encontramos un hall de entrada a continuación un espacioso salón-comedor con salida a un balcón, ideal para relajarse, una cocina office amplia y muy bien conservada con salida a una terraza privada con coladuría de unos 12m2 para poder disfrutar todo el día al aire libre gran parte del año con comidas, reuniones, celebraciones, etc.
Hay 4 dormitorios, 2 de ellos dobles y 2 sencillos con posibilidad de hacer un vestidor o salita, un baño completo entre los dormitorios, para más privacidad.
La vivienda es toda exterior con mucha luminosidad.
La finca tiene gas ciudad.
Para más información, llámenos.
07008 PALMA DE MALLORCA