Cala Mayor, apartamento frente playa

26 Photos

Reference: A-170

Price

  • Sale: 215.000 €

Surface - Rooms

  • Surface: 66 m²
  • Groos floor area: 66 m²
  • Terrace: 6 m²
  • Rooms: 1
  • Bathrooms: 1

Description

Cala Mayor, zona de palma muy solicitada por la cercanía a la ciudad, muy bien comunicada y a pocos metros de la playa y calitas con bares, restaurantes y chiringuitos, cerca del centro comercial Porto PI, con todos los servicios locales alrededor, parada de bus en el mismo edificio, con acceso a la autovía con dirección a cualquier parte de la isla y a 10min de palma ciudad.
Se vende apartamento en un edificio rehabilitado, al lado hay un amplio terreno para poder aparcar.
Consta de 1 dormitorio doble con armario empotrado y también hay otro en el pasillo, con posibilidad de hacer otro dormitorio, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada y equipada, amplio salón con salida a la terraza con vistas despejadas al acceso de la playa.
la vivienda es exterior, luminosa y soleada.
Tiene aire acondicionado frío/calor y en el rellano de la escalera hay un pequeño trastero para los 2 vecinos de la planta.
Para más información, no dude en llamarnos.

More info

  • Outside
  • Year 1965
  • Lift
  • Conditioned Air

Situation

07014 PALMA DE MALLORCA

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully

Loading...