Reference: C-176
Gran diseño y máximo confort en uno de los barrios más cotizados de Palma.
Nueva construcción, casa con amplias áreas de estar al aire libre, piscina y garaje.
Equipado con las mejores materiales y con una buena distribución:
tres amplios dormitorios con baño en suite, salón / comedor luminoso y plano diáfano con cocina y techos altos de más de 5 metros y terraza de 20 m2 contigua,
un baño de cortesía , amplio jardín de 110 m2 con una piscina de 30 metros y terraza, además, una terraza azotea chill out de 30 m2 con una vista fantástica.
Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, electrodomésticos de Siemens / Miele, suelo de parquet de roble natural y suelo de piedra beige real, instalaciones sanitarias de Villeroy & Boch / Dornbracht, tecnología inteligente para el hogar y otros detalles nobles.
Zona tranquila, a pocos pasos de los restaurantes y el mercado de Santa Catalina, el casco antiguo y el Paseo Marítimo.
Finalización prevista para final de 2021.
Una residencia para toda la familia en Palma que cumple todos los deseos!
PALMA DE MALLORCA